Galería

Acción conjunta en Tordera Pah Tordera-Blanes-Pineda de Mar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Carolina en 2011 se quedo en el paro y  primeramente solicito reestructuración de la deuda (carencia hipotecaria) en segundo lugar y de no ser viable esta reestructuración para sus intereses, solicito quita de la deuda contraida con el banco por la concesión del préstamo hipotecario que graba su vivienda habitual, y por último, y en tercer lugar, en caso de no ser viables ninguna de las dos opciones anteriores, solicito dación en pago de la vivienda, para que así BANKIA le quite la deuda pendiente, quedándose a cambio la vivienda objeto del préstamo hipotecario.

Pero no lo aceptan de ninguna de las maneras y es que lo que en principio sus padres avalaban solo por una cantidad, casi 8 años después se enteran que el banco hipotecó la vivienda de sus padres junto a la suya a lo que se le llama doble garantia, con lo cual si ejecutan la hipoteca de Carolina sus padres y sus dos hermanos también serán desahuciados de su casa. BANKIA la única solución que le da a Carolina para que sus padres no se queden en la calle fue querer dejarle una deuda 93.000€ y después de presionar e insistir mucho en la oficina han bajado a 60.000€ pero no puede hacer frente a esa cantidad, por no tener ningún tipo de ingreso. ¿No les basta quedarse con el piso de Carolina? ¿porqué se quieren quedar también el techo de sus padres y hermanos?

Un banco rescatado con dinero público, ¿quién rescata a las familias?  para hacer frente a esas deudas millonarias que han generado ellos mismos con sus malas prácticas, se arruino la vida y se la esta arruinando a sus padres por el simple hecho de que con los ingresos que tiene actualmente, Carolina no es capaz de hacer frente al pago de su hipoteca.

Visto que Bankia no ofrece ningún tipo de solución adecuada para Carolina, la Pah de Tordera ha decidido prender acciones mas contundentes contra Bankia y por supuesto que la Pah de Blanes no iba a quedarse marge, así que lo que hicimos es dar todo nuestro apoyo y fuerza. Porque todos juntos SI PODEMOS!!!!

Anuncios

Un comentario el “Acción conjunta en Tordera Pah Tordera-Blanes-Pineda de Mar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s