La PAH contra Banco Santander

image

La acción de hoy se enmarca en una serie de protestas en toda Catalunya, contra esta entidad BANCO SANTANDER. Esta entidad, ha hecho caso omiso durante mucho tiempo a nuestras propuestas de encontrar soluciones para familias que no pueden hacer frente al pago de su hipoteca. Lejos de querer dialogar, nos presentan interlocutores que no hacen nada y se dedican a enrocar los casos hasta llegar al desahucio..

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tambien queremos hacer presion por el caso de nuestra compah M. Angeles, la cual lleva más de un año intentando arreglar su situación, y a la que le están dando largas, todo y que sigue las indicaciones  del banco, y la promesa de la dación en pago y un alguiler social que pudimos extraer después de una acción que hicimos hace unos meses.
Así, pedimos que  BANCO SANTANDER, ponga al frente de las negociaciones de la PAH interlocutores validos que esté por la faena, para que resuelvan los casos, y en el caso de nuestra compah quede cerrado con la dación en pago y el alquiler social prometidos
Si tocan a una, nos tocan a todas !!!!!!!!!!
SÍ SE PUEDE!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s